Home » Destacado »Eventos y Actividades »Meetings » Currently Reading:

Jornadas de investigación en biomedicina: la neurociencia toma protagonismo

Núria Estapé i Cot septiembre 13, 2012 Destacado, Eventos y Actividades, Meetings No Comments

La neurociencia tendrá un lugar destacado en las jornadas. Si os interesa participar, el plazo de inscripción termina el 24 de septiembre

 En un lugar de la Mancha, cuyo nombre es Albacete, se vienen celebrando desde hace ya nueve años las llamadas Jornadas de Jóvenes Investigadores. Éstas, como de costumbre, se desarrollarán en la Facultad de Medicina de Albacete durante los días 4 y 5 de Octubre de 2012.

A pesar del desfavorable contexto económico de los últimos años, esta reunión científica continúa congregando numerosos investigadores noveles de toda España (principalmente residentes y becarios pre- y postdoctorales) que trabajan en las áreas de la Neurociencia y Biomedicina en general. Constituye una plataforma idónea diseñada por y para los investigadores en formación, algo inusual en la organización y desarrollo de este tipo de eventos.

Durante dos días muy intensos, en un ambiente totalmente jovial y distendido, tenemos la oportunidad de debatir nuestros hallazgos con otros colegas, así como con un exquisito elenco de investigadores senior (algunos de los cuales han sido premiados con el Príncipe de Asturias, Jaume I, etc). Además, fomentamos laparticipación externa mediante el alojamiento en casas de otros becarios de la ciudad (programa Becario Solidario) y el abaratamiento de los billetes de tren (hasta un 30% de descuento).

Desde la Organización de las Jornadas, te animamos participar y consultar la web del congreso: ixjornadasajiab.wordpress.com/. El plazo de inscripción y envío de comunicaciones termina el 24 de Septiembre de 2012.

¡No dejes pasar esta oportunidad única, anímate y participa!

Autor: Nicanor Morales-Delgado, PhD


Nuria Estapé i Cot,
Directora de la Oficina de comunicación de la SENC




Comment on this Article: